Punta Cana, Linda Cabrera

A principios de abril, tuvimos la oportunidad de realizar un viaje el cual lo planeamos como en octubre del año pasado. Sabemos que cuando vamos a salir, hay que reservar todo con mucho tiempo de anterioridad para que nos salga un poquito más barato.
En nuestra luna de miel hace casi cinco años ya, estuvimos en Punta Cana, República Dominicana, la verdad quedamos encantados con el mar, la gente, la comida, el hotel y sobretodo la experiencia. Afortunadamente Daniel y yo cumplimos años el mismo mes, abril, por ende decidimos celebrar ambos cumpleaños nuevamente en Punta Cana, esta vez fuimos a un mejor hotel pero menos días.

Estaba muy ansiosa y feliz del descanso que íbamos a tomar, nos gusta muchos los Resorts all inclusive, donde tu llegas alla y puedes disfrutar de más de 5 restaurantes, bares, snacks, piscinas, discotecas etc. y no pagas ni un peso porque ya pagaste todo antes de llegar. Me encanta el hecho que lo atiendan a uno, pasar bueno, descansar, cambiar de ambiente, comer hasta no poder mas de TODO.

Ambos llegamos a la conclusión que esos son los paseos que hay que hacer. Mi esposo trabaja mucho, el trabajo de el es mas mental que físico, se desgasta mucho a pesar de su edad.
Considero que este tipo de salidas son necesarias para todas la familias, desconectarse de todo y conectarse con un descanso físico y mental, sobre todo con su familia, hijos, cónyuge etc.
Son salidas que valen la pena, necesarias e inolvidables, cada salida que hacemos, así sea para el oriente antioqueño, las atesoro en mi corazón y en mi memoria para siempre, los momentos quedan, la plata va y viene y las cosas materiales mucho más, lo que en realidad queda, son las experiencias vividas junto a tus seres queridos, disfrutar de ellos en vida, no tiene precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera