Que Llovedera, Linda Cabrera


Últimamente ha llovido muchoooo en Medellín, puedo decir con seguridad que todo el mes de mayo ha llovido prácticamente, todos los días, toda la tarde y toda la noche.
Personalmente, no soy tan amante a la lluvia, escucho que a mucha gente los relaja y les fascina que llueve, sin embargo, en mi caso pasa todo lo contrario, para mi la llovía me deprime, me pone triste, no se porque, me inclino mas por lo días soleados, despejados, me encantan así, traen a mi día alegría y mucho animo para realizar todo lo que tengo que hacer.

Me gusta cuando llueve pero en la noche, cuando ya estoy en casa y se que no tengo que salir para ningún lado, cuando me acuesto me gusta escuchar el agua caer. No me agrada cuando caen esos aguaceros en la mitad del día y uno por fuera, primero porque la ciudad se congestiona mucho y segundo siento que le daña a uno la ropa, el pelo, los zapatos...TODO, así tenga uno sombrilla.
La lluvia también me lleva a pensar en la gente que tal vez no vive tan cómodamente, esas personas que viven en las montañas de Medellín y sus casas tal vez son de tablas y cosas muy frágiles para soportar un aguacero de estos, pienso mucho en los niños, ancianos y familias en general que sufren por causa de la lluvia. Aunque también acepto que la lluvia es necesaria para suplir a la resecad que causa el calor, a las plantas y arboles.
Si en pusieran a escoger, preferiría que todos los días fueron asoleados y despejados pero sin tan tanto calor, jejeje muy exigente yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Semana Santa(antes), Linda Cabrera