Posters de Investigación, Linda Cabrera

Esta semana tuvimos la dicha de presentar nuestro tema de investigación y metodología a docentes y estudiantes de la facultad que estuvieron dispuestos a sacar de su tiempo para caminar y observar cada uno de los posters. Mis compañeros y yo estamos en estancia I, por ende, en este semestre logramos definir el titulo, tema, metodología entre otras cosas básicas.
Cuando me di cuenta que teníamos que presentar un poster como final, la verdad me preocupe y me dedique a trabajarle lo mas que pude para presentar algo chevere.

La actividad consistía en que pegáramos nuestros posters en el primer piso del bloque 6 y estuviéramos ahí para explicar y responder inquietudes que las demás personas tuvieran.
Esta actividad me pareció constructiva en el sentido que los profesores cuando lo escuchaban a uno le daban criticas constructivas o incluso sugerencias muy valiosas para mas adelante desarrollar la investigación mucho mejor.

A mi personalmente me dieron unas sugerencias super cheveres las cuales tendré en cuenta. 
Como también me llamo mucho la atención los temas de mis compañeros, admito que habían muchos temas muy interesante que captaron mi atención. Es increíble la creatividad de muchos compañeros y sus diferentes intereses para sus proyectos de grados. Ojalá no sea la ultima actividad de este estilo, que las continúen haciendo para así edificarnos con los conocimientos de otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera