Estándares


Las ultimas semanas de clase, tuvimos la oportunidad de crear una actividad para nuestros compañeros con un grado en especifico y un proceso. 
La verdad fue edificante, puesto que pudimos observar diferentes estrategias montadas por mis compañeros dependiendo el grado que les toco. Nosotros como futuros docentes de español, desde ya nos compete a indagar y comprender las diferentes estrategias que existen para la enseñanza del español en el aula de clase. Esta actividad me gusto porque observamos de grado 1 hasta el grado 11, aveces pienso que existen muchos profesores que se quedan cortos con estrategias para la enseñanza. Una de las cosas que mas necesita un profesor son estrategias.

Me llamo mucho la atención las actividades de los grados menores, siempre me ha llamado el interés enseñar en primaria, incluso a mi me toco grado cuarto y disfrute realizar la actividad.
Me correspondió comprensión lectora, lo que hice fue llevar un texto que hablaba de la importancia de la fruta y vegetales en nuestro cuerpo, y también lleve un organizador de ideas principales del texto, lo que les toco hacer fue, escribir la idea principal del texto, las ideas que soportaban esa idea principal y una conclusión, en general disfrutamos mucho de estas diversas actividades las cuales quedan en nuestro conocimiento para llevarlas acabo con nuestros estudiantes en un futuro no muy lejano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera