Lectura Grupal


La semana pasada y antepasada realizamos un ejercicio bastante constructivo e interesante en clase, cada estudiante le correspondía leer un texto que nosotros mismos escogimos de dos páginas frente a todos nuestros compañeros.
al principio pensé ¨fácil, eso está como fácil y chévere, de una¨. Fui una de las últimas en leer el libro que llevé para leer. Cuando mis compañeros empezaron a leer, me di cuenta que no era tan fácil, mas que todo por los comentarios constructivos que nuestro profesor y compañeros les daban. Cuando me toco a mi me di cuenta definitivamente que no es fácil, sin embargo, pienso que es un ejercicio que tenemos que hacer mas de seguido para convertirnos expertos en leer en publico, cosa que si vamos a necesitar hacer, y muy bien. 
Me gusto este ejercicio porque logré darme cuenta que es algo que debo mejorar, eso es lo bueno de realizar ese tipo de prácticas en el aula de clase, nos damos cuenta que tenemos muchas cosas que mejorar y no nos la sabemos todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera