Babyshower, 5 Marzo, Linda Cabrera


Este fin de semana, más exactamente el sábado, asistí a un babyshower. Para ser sincera, no soy de este tipo de actividades, logro pensar que no tienen sentido. El mes pasado cuando recibí la invitación, pensé dentro de mi ¨tal vez ni asista, que pereza¨. Llegó la semana del babyshower y tenía que tomar la decisión de asistir o no, acepte ir puesto que la pareja es allega y esperan a Isabela con muchas ansias.

Yo nunca estuve tan de acuerdo, pensaba que era una bobada, tanto esfuerzo, tanta plata gastada en un bebé que ni siquiera había llegado, siempre creí que era más por lo regalos. El sábado que estuve en este babyshower, me di cuenta que es interesante, incluso digo que cuando tenga mi bebé puedo considerar haciendo uno jejeje. Me di cuenta que en realidad la inversión no era mucha, dieron papitas, gomitas, y gaseosa de entrada, en realidad no invitaron a mucha gente. Después de hacer unas actividades típicas de un babyshower nos dieron un sándwich con más gaseosa, la decoración súper sencilla, el lugar fue prestado. La inversión no pasó de 150 mil pesos (por lo que observe). 

Puedo decir con seguridad que en los regalos recuperaron esa poca inversión!!!!!! Una pareja les regalo el coche!!!! Cuanto vale un coche hoy en día para un bebé? Les dieron ropa para el bebe, bañera, kit de bienvenida, definitivamente los regalos fueron hermosos!!! Valió la pena la poca inversión que ellos hicieron!! Llegue a la concusión que uno no debe de hablar mas de la cuenta, mucho menos sin saber, tal vez ellos estaban en necesidad de todas estas cosas y que ventaja tenerlas ya listas para cuando al bebé le de por nacer.

Comentarios

  1. Linda, me gusta mucho que digas que no se debe hablar de algo sin conocerlo realmente, es algo que muchos deberían tener en cuenta a la hora de criticar.

    En cuanto al baby shower, no tengo mucho constructivo por decir, pues mi opinión con respecto a estos difiere bastante de la de la mayoría.

    Un saludo,

    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera