Socialización trabajos de grado. Febrero 16. Linda Cabrera


El pasado lunes, tuvimos la dicha de asistir a una socialización de trabajos de grado que se realizó en el auditorio del bloque 6. Desde que nos hicieron la invitación, sentí la curiosidad de asistir y observar cómo funcionaba esa socialización puesto que nunca había presenciado a una. Siendo sincera, el trabajo que más me gustó y llamó la atención fue el de Hombre de Arena, ya que me atrae de gran manera como la literatura infantil puede transformar productivamente a nuestros niños. Que bueno aprender que tipo de literatura le gusta leer a nuestros niños, que libros edifican y los atraen. De qué forma podemos implantar más la lectura infantil en este mundo lleno de tanta tecnología que muchas veces puede ser destructiva, como los llevamos a enamorasen de la lectura. En resumidas cuentas, considero una experiencia constructiva, la cual me dio una idea de cómo me tocara socializar mi trabajo de grado algún día.

Comentarios

  1. Hola Linda, espero que te encuentres bien. Con respecto a la entrada, creo que pudiste ser un poco más crítica y ampliar la mirada a la hora de opinar sobre las compañeras que estuvieron presentando los trabajos de grado. Podrías comentar que tal fue la exposición, de que aspectos te diste cuenta, qué fue lo más constructivo para tu preparación como futura expositora de trabajo de grado, etc.
    Me alegra que sientas afinidad con la literatura infantil, y ojalá, explotes todo ese potencial en el desarrollo de más investigaciones a fines con el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Escucha, Linda Cabrera, Enero 25

Que Llovedera, Linda Cabrera

Semana Santa(antes), Linda Cabrera